Nosotros

¿Quienes somos?

En GrupoBizopps estamos listos para emprender nuevos proyectos y diseñar soluciones innovadoras. Nuestras soluciones evolucionan a través de la colaboración entre equipos multidisciplinarios, y nos caracteriza la flexibilidad y mejora continua.

Esto formó parte de nuestra inspiración para seguir desarrollando nuevas tecnologías que entregan solución B2B a través de plataformas informáticas en base a la agilidad, productividad, visión a futuro y trabajo en equipo.

imagen relacionado a bizopps
puntos separadores

Cultura organizacional

logo de mision

Misión

Ser el Grupo Empresarial referente de inversión en plataformas informáticas con oportunidad de negocio.

logo de vision

Visión

Marcar tendencia en la forma de hacer negocios en México con presencia en el mundo.

Nuestros valores

logo de mision

Trabajo en equipo

logo de mision

Agilidad

logo de mision

Innovación

logo de mision

Compromiso

Código de ética

En Bizopps buscamos entregar seguridad en medios digitales con nuestros proyectos y romper la barrera de lo imposible para explotar nuevas oportunidades de negocio para otras empresas con todos los servicios que podemos ofrecer.

Nuestra historia

Fue a partir de septiembre del 2019 cuando la idea de crear soluciones para empresas hizo eco en la mente de nuestra directora general, Sara Tiznado y nuestro presidente Faustino Fernández. Su pasión por las nuevas tecnologías y deseo vanguardista consiguió que Grupo Bizopps tomara forma meses antes de la llegada del COVID-19, momento en el que todas las empresas sufrieron una crisis mundial que cambió los modelos de negocio de manera radical para siempre.

Gracias a ello, Bizopps lo vio como una oportunidad para brindar soluciones B2B a estos negocios que buscan enfrentar estas circunstancias para adaptarse a las nuevas necesidades que los consumidores desean al día de hoy.

Ahora, con un año en el mercado, Grupo Bizopps se siente más que listo y preparado para seguir impactando en modelos de negocio que apuesten a la tecnología como una alternativa en esta nueva era para impulsar el crecimiento económico en México y en el extranjero.

imagen relacionado a bizopps
puntos separadores

Gobierno Corporativo

Faustino Fernández

Presidente Ejecutivo

Líder de Grupo Bizopps tuvo un sueño: darle un giro a la tecnología que pudiera entregar soluciones a las empresas que aún no eran capaces de aceptar que el mundo estaba tornando un cambio en el mercado digital.

En esta travesía, ha dedicado con esfuerzo una visión que ha unido con el tiempo a un equipo de 25 personas para apoyarlo en esta aventura donde la tecnología y el contacto humano forman una parte vital de lo que es Bizopps ahora.

Sara Tiznado

Directora General

Apasionada por la tecnología quería compartir una visión. Buscó de maneras posibles fundar o formar parte de un grupo que le permitiera encontrar soluciones digitales a empresas que aún no eran del todo conscientes sobre las desventajas de sus plataformas en distintas áreas como ventas, atención a clientes, espacios de trabajo, comunicación corporativa, entre muchas más.

Actualmente trabaja con energía y sudor para que esa visión se mantenga en pie y se convierta en una realidad donde las empresas vean a Grupo Bizopps como una compañía que genera áreas de oportunidad para explorar.