Código de ética

En Bizopps buscamos entregar seguridad en medios digitales con nuestros proyectos y romper la barrera de lo imposible para explotar nuevas oportunidades de negocio para otras empresas con todos los servicios que podemos ofrecer.

Mejores practicas

Gobierno corporativo

NUESTRA HISTORIA

En septiembre del 2019 nace Grupo Bizopps como respuesta a la necesidad de desarrollar soluciones tecnológicas incluso antes de la llegada del COVID-19, momento en el que todas las empresas sufrieron una crisis mundial que cambió los modelos de negocio de manera radical para siempre, dirigiéndolos precisamente hacia la implementación de innovación tecnológica.

Bizopps lo vio como una oportunidad para brindar soluciones B2B a estos negocios que buscan enfrentar estas circunstancias para adaptarse a las nuevas necesidades que los consumidores tienen al día de hoy.

Ahora, Grupo Bizopps se siente más que listo y preparado para seguir impactando en modelos de negocio que apuesten a la tecnología como una solución para las empresas y una alternativa en esta nueva era para impulsar el crecimiento económico en México y en el extranjero.