Renta de espacios

Los modelos de negocios van cambiando y se están adaptando a una nueva era tecnológica que te permitirá adentrarte a una nueva cultura sobre renta de oficinas, salas de juntas, coworkings o espacios de trabajo para distinto tipo de profesiones desde un solo lugar.

Workingreat es una app y plataforma digital que tiene como objetivo ayudarte a emprender ofreciendo espacios de trabajo que tengas a disponibilidad (desde un despacho en casa, oficina privada, un salón de eventos o semejantes) y brindarte apoyo con su modalidad intuitiva para tener contacto con tus clientes de forma segura, agendar cita para uso del espacio por medio de un calendario integrado para facilitar la fatiga de agendar por ti mismo y mantiene un sistema de datos encriptados que protegerán tu información en todo momento.

CRM

"Customer Relationship Management" (CRM) va más allá de tener gestión de relación con tus clientes. Se trata de gestionar departamentos de tu empresa como ventas, marketing, proveedores, comercio electrónico y atención al cliente en un giro 360° donde tú puedas ver la experiencia del cliente.

SaleXops facilita el uso de la información para administrar oportunidades de venta, cuentas o leads para tu negocio de forma accesible en tiempo real, simplificando y acelerando los procesos para tu empresa. Ahora podrás conocer a profundidad el perfil de tus clientes, su información personal, historial y preferencia de compra acelerando los procesos y cierre de tus ventas.

Contact Center

Atender a nuestros clientes es una prioridad y al ser más exigentes es cada vez más difícil entregar un buen servicio. Conversso ayuda a mejorar la comunicación con sus módulos de atención como: chat en vivo, call center, videollamadas (LiveXops Video) y/o e-mail; todo en una sola pantalla ¿Qué quiere decir? Ya no necesitarás usar softwares diferentes para hacer una o varias cosas. Ahora podrás trabajar en una sola plataforma, atender a tus clientes por cualquiera de esos medios de comunicación y sin necesidad de instalar ningún tipo de programa en tu ordenador, convirtiendo tu calidad de atención como un servicio omicanal que facilitará los procesos de atención.